Por Nicole Lafourcade I Desludez primera de tus ojos aquella tarde puestos a quemar sobre un bordel imaginario voztallado en instrumento pielcorteza que sebusca. Imanesca llegas a mi puerta sincerrojo. Sencinden los primeros sontidos. II Qué es este vibrato tocándome enincendio? Dedónde viene el son que oxígeno penetra una oquedad para llenarla? Desalmas conpresencia la mía desandas mis caminos sinsonidos notarinos y asonvrados recibiéndote de abrazo tremoroso. Te bienvengo a mi overtura. III Desluz enecenario deslunándome curvaria sólo para el ansia de mis manos cayendo sobresfera emagenada. Deslúdicos subentran mis dedos por su cuello sin asirla poder cómo poder llegarme hasta sus labias en forma dedosefes. Deslúdame mecena. IV Toda llena de ti y hambrienta cuando tus manos en mi rostro fueron abriendo por primera vez ventavales y el verano entró en mi piel sin permiso solmarino. Toda llena de ti suspendida al roce de tus dedos marcados a perpetuidad en mi pieltagrama. V Me desarmalma arma como de alma en bandolera son tus olores que me confrunden frutosolar amaderado sonidolor sonidolor sonofragancia incalma. VI Invítame a bailarte llévame por tus caderas alabismo trastiera tu silueta en mi oquedad. No sordines deseos olorescos a resina fragándome la piel y deja en mi tallada la humedad ielumo. VII Movimiento retenido movimiento derramado presto miento si no te nombro preludiando búsqueda remolino guarniecido caracol en fuga. VIII Vamos deviaje teinvito vamos al precinicio en que las yemas de los dedos dejan de hacer sonido y sobrevientan nuestro espacio secreto. Vamos de viaje ensilencio por partituras escritas sobrel cuerposonata. La obra completa “Memorias de un violoncello” puede ser leída aquí
Fotomontage by Fernando Muñoz; image Mog-Pog and Nicole Lafourcade |
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May 2024
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